jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-01-2017 18:17

Mimi, la mujer de "El Tirri" hizo un topless y ardieron las redes

El fin del desnudo es para comunicar que el cáncer de mamá se puede detectar a tiempo. Galería de fotosGalería de fotos

Mimi Alvarado, la novia de Luciano "El Tirri", se sumó a la campaña de concientización de lucha contra el cáncer de mama y se animó al topless.

La morocha, oriunda de República Dominicana, compartió una selfie con el lema "Tocate" y una particular frase: "Y entonces la princesa le dio enviar, justo cuando se había arrepentido de escribir aquel mensaje", escribió Mimi junto a la foto.

La imagen obtuvo rápida repercusión y algunos usuarios se animaron a cuestionarla. Sin embargo, ofendida, Mimi tuvo su derecho a réplica y compartió una imagen sobre la campaña, "Conectar, comunicar, vencer. Prevenir el cáncer de mama está en tu mano", que ella tomó como referencia para difundir la selfie.

"¿Nunca vieron una teta? ¡Encima tapada! ¡De acá me copié! ¿Tan grave es?", respondió con saña.

La morocha comparte actualmente sus vacaciones en Punta del Este con todo el clan Tinelli y demuestra la excelente relación que mantiene con Candelaria Tinelli, con quien comparte divertidas fotografías en Instagram. "Lo que me divierto con ella en nuestro mundo donde podemos ser nosotras, no tiene precio", escribió en una de las últimas imágenes junto a la It Girl. Además, Mimi es la protagonista de divertidos videos que Candelaria comparte en Instagram Stories.

Galería de imágenes
En esta Nota