martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-01-2017 10:20

Mica Tinelli cada vez más enamorada de Guido Iannaccio

Mimos con el manager de Tan Bionica en le local de Ginebra en Punta. Galería de fotosGalería de fotos

Faltaban treinta minutos para el horario de la convocatoria, y Candelaria Tinelli (26) avanzaba imperturbable en la concreción de su obra. La inauguración del primer local de Ginebra en Punta del Este era un motivo suficiente para pintarle un mural en el frente del espacio a su hermana, Mica Tinelli (28), socia de la marca. Atardecía en Manantiales y “Cande” apelaba a todas sus herramientas para terminar de plasmar un simpático gato, similar a esas mascotas chinas que simbolizan la suerte. Y sus deseos parecen haber hecho  efecto en “Mica”, quien desbordaba bienestar en la soleada tarde esteña del viernes 6.

Porque además de abrir un nuevo local, la hija de Marcelo Tinelli (56) completó la escena reconociendo su flamante estado de “muy enamorada”. Y así se mostró abiertamente acompañada por Guido Iannaccio, un manager musical, ex representante de Tan Biónica, que se supo ganar su aprecio y confianza. A tal punto que no tuvo reparos en hablar de él: “Estoy enamorada, me siento acompañada y muy bien. Guido es re compañero, y por su experiencia manejando bandas nos ayudó mucho a organizar todo esto, nos hizo la contención”, dijo.

Y los hechos la avalan. Porque Guido, a pesar de eludir las cámaras para no querer mostrarse “oportunista”, llevó la voz cantante de muchos aspectos organizativos apuntalando a su novia y a sus socios, Romina Pigretti y Luciano Abitboul. Y cuando el evento expiraba, ya de noche, se retiró con Micaela después de haber cedido a la primer fotografía posada de los dos juntos.

“No queríamos hacer inauguración, pero estando acá y viendo la buena repercusión que tenía el local entre la gente, nos pareció bueno hacer algo simbólico. Me gusta la zona de Manantiales, y a esta esquina particularmente la teníamos vista, nos encantaba. Cuando se fue la marca que estaba antes, ni lo dudamos. Empezamos la obra en octubre, todo se hizo rápido y acá estamos”, comentó una Mica cada vez más locuaz. El evento convocó, obviamente, a todos los integrantes del clan Tinelli. Y si bien Marcelo prefirió no asistir, en parte debido a los últimos sucesos públicos relacionados con su productora Ideas del Sur, si estuvieron su hijo, Francisco Tinelli (18), “El Tirri” Luciano Giugno (49) y su mujer, “Mimi”, y amigos de Marcelo o de las chicas como el odontólogo Santiago Braverman, los hermanos Pablo y Federico Lo Re, este último marido de la socia de Micaela, y el PR Fran Larguía. También pasaron a saludar buenas clientas como Gabriela Vaca Guzmán, Andrea Bolatti y Verónica Lozano.

“Es el primer local exclusivo de Ginebra en el exterior, la idea es seguir creciendo. Vendemos a los mismos precios que en Buenos Aires, pero trajimos algunos adelantos de la colección de invierno que allá todavía no están, como camperas de cuero bordadas que son nuestro sello. Lo mantendremos abierto hasta la Semana Santa”, explicó su dueña, quien recién al retirarse pudo contemplar terminado el regalo de su hermana: un mural compuesto de un gato, símbolo de la fortuna, agua (los cambios), la flor de loto (la vida), y de fondo, un abrasador sol naciente que encuadra con todo.

por Carlos Cervetto

(desde Punta del Este)

FOTOS: F.DE BARTOLO/PERFIL

Galería de imágenes
En esta Nota