viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-01-2017 21:37

Muy Amigas: Olivia y Alma, las hijas de Peter Alfonso y El Polaco

Las princesitas se divierten juntas mientras sus papás realizan temporada en Villa Carlos Paz. Galería de fotosGalería de fotos

Olivia Alfonso es un personaje tan popular como sus padres, Pedro Alfonso y Paula Chaves, y  cada aparición en público de la niña es motivo de repercusión entre los seguidores de la pareja de ShowMatch.

Esta vez, Olivia hizo furor en las redes sociales cuando el mismo Polaco compartió una imagen de la pequeña  junto a Alma, su segunda hija. El músico subió una fotografía de las niñas, vestidas de princesas mientras tomaban el té en vajillas de plástico.

“Almita y Olivia”, escribía el astro de la cumbia junto a la fotografía que derritió de amor a miles de seguidores del cantante, quienes le regalaron miles de corazones y comentarios afectuosos para con las princesitas. Al parecer, la hijas de los dos finalistas de Bailando por un sueño son muy compinches y comparten juegos mientras sus padres ensayan en Carlos Paz.

Olivia se convirtió en una estrella por sus desopilantes apariciones en  televisión, en las que interactuaba con el mismísimo Marcelo Tinelli  y  además,  compartía escenario con su papá en reiteradas oportunidades.

Peter trabaja con El Polaco en Carlos Paz en la obra Abracadabra  y parecen mantener una excelente relación laboral que se encargan de compartir con diversas fotografías en las redes sociales. Ahora, esa entrañable amistad se habría transferido a sus pequeñas hijas que disfrutan de su complicidad.

Galería de imágenes