miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-01-2017 13:53

Floppy Tesouro: primeras vacaciones con Moorea

En Punta del Este junto a su pareja, Rodrígo Fernández Prieto. Galería de fotosGalería de fotos

Llegó el verano y para Moorea, quien ya tiene cuatro meses, la hija de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto, llegó el tiempo de conocer la playa.

En familia y como lo hacen todas las temporadas, Floppy y Rodrigo viajaron a Punta del Este para comenzar el 2017 en las playas uruguayas.

Dueña de un cuerpo escultural, la actriz y modelo luce una figura increíble teniendo en cuenta que fue mamá recientemente. Feliz con su gran presente, Floppy comparte todos los días, en sus redes sociales, en especial en Instagram, tiernas postales de su beba y de las salidas que realiza con su marido.

Siempre atenta a su hija, la modelo contó que a Moorea le fascina la playa, y que su máxima preocupación es cuidarla del sol, por eso a la playa siempre baja vestidita y con un bello sombrerito.

"Moorea nos cambió la vida. Es una beba súper tranquila y muy feliz. Siento que mi vida cambió por completo y soy una mujer plena. Enamorada de un gran hombre que también es un súper papá. No puedo estar más feliz con mi vida", supo contar Flopply días después del nacimiento de su hija.

Ingresá a la galería de imágenes y mirá los mejores posteos de la familia.

Galería de imágenes