martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 13-01-2017 15:33

Fabian Gianola: "No me separé de mi esposa, seguimos juntos"

El actor aseguró que sigue con su mujer desde hace 29 años. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que ayer por la tarde estallara la bomba, enseguida Fabián Gianola se encargó de desactivarla y explicar cuál es su situación matrimonial con Veronica, su esposa desde hace 29 años.

Mientras él hace temporada en Carlos Paz surgieron rumores de separación y muchos medios aseguraron que se había separado definitivamente de su mujer, algo que el desmiente y aclara en un diálogo exclusivo con CARAS.

"Yo estoy con mi mujer, en marzo vuelvo a mi casa. No estoy separado. Sigo viviendo en mi casa con mi mujer, lo que hicimos fue alquilarle nuestra casa a Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez y nosotros alquilamos otra casa en el mismo barrio. Lo hicimos porque nos quedaba muy grande nuestro hogar. Mi hija está en Costa Rica y mi mujer, mi hijo y yo vivimos en el mismo lugar", explicó enérgico, el actor de "Los Corruptelli".

Siempre educado y atento a pesar del mal momento que lo hicieron pasar, Fabián Gianola continuó: "Me han sacado de contexto o no han interpretado lo que he dicho. Yo sigo con mi esposa. Estamos aprovechando el verano para ver qué nos pasa. Ella cambió de trabajo y por eso está en Buenos Aires y yo en Carlos Paz. Ayer me pusieron en un canal de TV que era el soltero más codiciado de la la Villa. Nada que ver... No entiendo por qué. Con Verónica nos tomamos un tiempo y en marzo cuando vuelva a Buenos Aires volveré a mi casa con mi esposa. Me sonó el teléfono todo el día y pusieron títulos que nunca he dicho en un montón de notas. Imaginate... Mi suegro tiene 75 años, maneja un camión y yo tengo que explicarle cosas que salen y que no son ciertas. No está bueno. Tengo una situación familiar difícil y encima se escriben cosas que nunca dije. La verdad no está bueno", le contó en exclusivo a CARAS, algo dolido y enojado.

Galería de imágenes
En esta Nota