viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-01-2017 19:49

Federico Bal envuelto en un confuso hecho de violencia en Carloz Paz

La versión del actor de Sálvese quien pueda Galería de fotosGalería de fotos

La mañana del 14 de enero la ciudad de Villa Carlos Paz presenció su primer escándalo de la temporada, que no estuvo relacionado con un conflicto entre actores por las ventas de entradas pero que tuvo como protagonista a Federico Bal.

El actor de Sálvese quien pueda asistió a un local de MacDonald's acompañado junto a sus amigos y guardaespaldas, y quedó en el medio de una pelea con otros jóvenes que se habría iniciado porque el hijo de Carmen no hizo la fila correspondiente para hacer su pedido. Esta situación habría hecho que uno de los presentes estallara de ira contra el actor, iniciando una tremenda pelea.

Varios testigos de la situación utilizaron sus cuentas personales de Twitter para dar su versión de los hechos y pudieron retratar el suceso, dejando en evidencia la magnitud del escándalo que tomó lugar en el local de comidas rápidas.

En las imágenes compartidas se puede ver una fuerte pelea de puños entre varias personas en las instalaciones del local de hamburguesas pero Fede no es partícipe del hecho, aunque quedó como el principal señalado en las redes sociales.

Federico no perdió el tiempo y salió a dar su explicación  del conflicto vía Twitter :"Aclaro que estoy bien. Sólo fue un momento desagradable en un Mc, de Carlos Paz, contra unos chicos que estaban pasados de copas. Hicimos la denuncia correspondiente. Y agradezco el buen accionar de la policía cordobesa".

Con las imágenes viralizadas y varias versiones que andan circulando, aún no queda claro cuál fue la razón por la que Federico Bal quedó en el medio de esta tremenda pelea que terminó con personas heridas y denuncias policiales.

En esta Nota