viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-01-2017 12:27

Las vacaciones en familia de Geraldine Neumann

La blonda disfruta a pleno de la costa uruguaya. Galería de fotosGalería de fotos

Geraldine Neumann eligió Punta del Este para pasar las vacaciones junto a su marido, Jorge Otamendi y sus dos hijos Helena y Matías, de 10 y 5 años respectivamente. La modelo utilizó su cuenta personal de Instagram para compartir con sus seguidores postales de atardeceres maravillosos, así como también varias fotografías junto a su hermosa familia: “Lo mejor de mi vida. Mi familia”, escribía junto a un corazoncito.

Combinando el relax con algunos compromisos laborales, Gege disfrutó cada momento de playa a  puro sol y le dio rienda suelta a su faceta artística:  cantó junto a  su banda, que “todavía no tiene nombre”, sin perder de vista a su marido, quien estuvo cubriendo varios eventos con su productora, La Huella Films.

Para no perder la costumbre, las hermanas Neumann se juntaron en la costa esteña junto a toda la familia y se divirtieron a lo grande en varias oportunidades. Helena y Matías aprovecharon la oportunidad para pasar buenos momentos con sus tíos, Nicole y Fabián El Poroto Cubero, y con sus primos, Indiana, Allegra y Sienna Cubero.

Por otra parte, el cumpleaños de Jorge fue la excusa perfecta para que Geraldine le haga  una tierna declaración en las redes sociales: “Feliz cumple mi amor. Que tengas el mejor día y que este año sigas cumpliendo tus sueños. Te amo”, escribía la blonda.

Pero las vacaciones no terminaron ahí, ya que la familia asistió como invitados de lujo al recital de Diego Torres y por supuesto que Geraldine Neumann lo compartió con sus followers, dejando ver un tierno encuentro entre su hijo y el cantante, quienes se pusieron a dialogar en plena función causando que Gege muera de amor.