viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-01-2017 13:41

El doloroso relato de Mirta Mantovani, la mamá de Santi Vázquez

"Hijo, la vida se hace difícil sin vos". Galería de fotosGalería de fotos

No hay mucho que escribir, y son pocas las palabras que podrían describir el momento que atraviesa Mirta Mantovani, la mamá de Santi Vázquez -quien falleció el 16 de diciembre por muerte subita- y Nico Vázquez.

Sin poder creer que su hijo ya no esté más con ella, Mirta le dedicó una desgarradoras palabras en su cuenta de Instagram. Un dolor sin fin...

"Hijo querido!!!Que difícil se hace la vida sin vos!!!Nos falta una parte enorme de nuestro corazón!! Sé que estás junto a nosotros. Te sentimos todo el tiempo.Sé que estás en lugar hermoso!!Lleno de luz y Amor.Vos eras eso para todos!!Y estaremos todos juntos como a vos te gustaba!!Vos eras Unión!!! No me quedó ningún Te amo sin decirte.Y guardo en mi corazón todos los tuyos!!!Solo te pido que nos sigas guiando para ser mejores personas como vos siempre decías!!!San de mi alma,mi príncipe, mi compañero,te extraño demasiado!!Pero trataré de estar lo mejor que pueda por vos y por papá, Ni,Gi,Sol,Ro,Jaz,Lola y por tus amigos incondicionales.Te amooo hasta el final!!!!", escribió.

Galería de imágenes