martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-01-2017 17:11

El romántico aniversario de Cholo Simeone y Carla Pereyra

La modelo y el entrenador del Atlético de Madrid celebraron tres años juntos. Galería de fotosGalería de fotos

Este lunes tiene marcado en el calendario una fecha especial para Carla Pereyra y Diego El Cholo Simeone, quienes están cumpliendo tres años de amor y decidieron tomarse un día lejos de todo en el campo para celebrar.

Bajo el hashtag "no es un lunes cualquiera", la modelo entrerriana empezaba a compartir con sus seguidores vía Instagram un poco de lo que sería su estadía campestre junto al entrenador del Atlético de Madrid.

Por supuesto que las sonrisas no faltaron así como tampoco las palabras tiernas de parte de Carla para con Diego, con quien tuvo a la hermosa Francesca hace casi 4 meses.

"AnIveRsaRio #HacesQueCadaDiaSeaInolvidable #loveofmylife", escribía la rubia junto a un corazoncito sin perder la oportunidad de arrobar al Cholo, quien en la fotografía se mostraba muy divertido y sonriente al lado de su mujer, con quien empezó esta historia de amor allá por el 2014.

Definitivamente el presente de El Cholo Simeone es más que pleno al lado de Carla y de su princesita, Francesca.  A nivel laboral, Diego sigue acumulando triunfos de la mano del  Atlético de Madrid, equipo que resultó ganador en la última fecha que se disputó en el estadio Vicente Calderón, donde por supuesto que Pereyra dio su presente para alentar a su pareja.

Galería de imágenes