viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-01-2017 19:23

La salud de Chano: preocupa su extrema delgadez

Tras su segunda internación, el cantante luce desmejorado y escuálido. Galería de fotosGalería de fotos

Chano Moreno Charpentier no atraviesa su mejor momento. Después de recibir el 2017 en terapia intensiva en el Sanatorio Finochietto, el cantante sufrió una recaída el pasado sábado en Punta del Este por lo que tuvo que ser internado en la clínica Cantegrill de esa ciudad.

Chano estuvo en observación durante 24 horas y él mismo confirmó que había decidido internarse “por precaución”, pero que se encontraba en perfecto estado.

Sin embargo, las últimas publicaciones en las redes sociales dejan en evidencia que su salud le está jugando una mala pasada: El ex cantante de Tan Biónica, compartió una foto en Exaltación de la Cruz en la que se puede notar su extrema delgadez y la palidez de su rostro.

En la imagen, Chano luce una remera sin mangas, que muestra sus escuálidos brazos. También se puede ver su cara muy flaca con los pómulos   hundidos, ojeras y la mirada perdida.

Tras el mal trago, Charpentier retomó la rutina en Buenos Aires y aprovechó para contar a los medios su versión de la última internación, donde culpó a su entorno de lo sucedido. “La gente que trabaja conmigo les gusta estar en la joda, pero no les gusta hacer el trabajo de campo. Me armaron una emboscada para decir 'Chano es un peligro'”, confesó el músico y aseguró que alguien “quiso hacerle daño”.  Y terminó por agregar: “Cuando me internaron antes de Navidad, venía bien, estaba limpio. Me venía comportando muy bien, haciendo mi tratamiento, pero creo que alguien me quiso hacer algo malo. El pez muere por la boca y a Chano lo tratas de lastimar por la nariz”, disparaba Chano Charpentier.

Galería de imágenes
En esta Nota