jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-01-2017 20:46

Pampita celebró su cumpleaños en Punta

Festejó hasta el amanecer con Pico Mónaco en la disco Tequila. Galería de fotosGalería de fotos

Si bien Carolina Pampita Ardohain cumplió sus 39 el martes 17 de enero, la modelo repitió la costumbre de la temporada pasada y festejó su cumple antes de la fecha real. Hace un año lo hacía recién separada y rodeada de amigas; este año, además de sus amistades, muchas de ellas llegadas especialmente desde Buenos Aires como Barbie Simons, la contuvo su novio, el tenista Juan Mónaco (32), quien desistió de participar en el “Abierto de Australia” de tenis para acompañar a su pareja en un dinámico veraneo esteño.

Los festejos comenzaron el viernes 13, por la noche, en la disco “Tequila”, donde la PR Paola Pravato la recibió con todo organizado. En las fotos íntimas se puede ver a Mónaco, al hermano de Pampita, el odontólogo Guillermo Ardohain, a Charlie San Martín, a Barbie Simons (llegó de madrugada a Punta y se fue directo a TQ), a Chano Charpentier (en la noche previa a su internación) y a otras amigas. Curiosamente, también estaba en la disco, pero en otro sector, Nacho Viale, quien de hecho se fotografió a la salida del boliche, ya con el sol del amanecer, con Chano y con la socialité Concepción Cochrane Blaquier.

Los festejos continuaron el sábado, a partir del mediodía, en el complejo “Las Garzas”, propiedad de Eduardo Costantini, en Laguna Garzón. Unos 35 invitados fueron participados a pasar el día de sol pleno en el Club House del complejo, y se diseminaron en derredor de la piscina. Una barra de tragos y las especialidades gastronómicas del lugar animaron la soñada tarde. “Pico” Mónaco se sintió afiebrado y por eso pasó largos minutos recuperándose en el sector de masajes. Estuvieron, entre otros, Barbie Simons, Charlie San Martín, el fotógrafo Fernando Venegas y su mujer Martina, la productora “Mechi” Ugarte y su marido, Alvaro Perrota, el PR Marcelo Meca Videla y el manager de Pampita, Gastón Stati. Gastón adelantó que la modelo debutará como actriz en un filme que se comenzará a hacer en marzo, justamente en Punta del Este, y en el que compartirá cartel con Joaquín Furriel, Mónica Antonópulos, Juan Sorini y otra que debutará, Andrea Bursten. “Pampita” terminará sus vacaciones esteñas esta semana, y el 20 a más tardar estará viajando con “Pico” y sus tres hijos de vacaciones a Miami, donde estarán aproximadamente un mes.

Galería de imágenes