jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-01-2017 18:47

Las fantásticas vacaciones de José María Listorti en familia

El conductor viajó a Orlando junto a su mujer e hijos para disfrutar de los famosos parques de diversiones. Galería de fotosGalería de fotos

Después de un intenso año laboral frente a la conducción de Este es el Show, ciclo que co-conducía junto a Paula Chaves, y que por el momento llegó a su fin luego de la ola masiva de despidos en Ideas del Sur, José María Listorti decidió tomarse un merecido descanso en familia. El comediante, aprovechó la oportunidad para pasar unas soñadas vacaciones en Estados Unidos junto a su esposa, Mónica Gonzáles y sus hijos, Franco (7) y Bruno (3), que combinaron diversión y relax en la playa.

Listorti armó las valijas y partió rumbo a las costas de la Florida para disfrutar de momentos inolvidables: así lo demostró a través de postales que compartió con sus seguidores a través de su cuenta personal de Instagram y que se plagaron de "me gusta" en cuestión de minutos. El clan posó para la cámara en distintos lugares turísticos, entre los que se destacaron las playas más paradisíacas, ideales para disfrutar de la paz y recargar pilas.

Por otro lado, la flamante familia disfrutó de varios de los juegos mecánicos del famoso “Islands of Adventure”, el parque temático localizado en Orlando.  El conductor posteó fotografías del grupo en el maravilloso lugar y subió también un divertido video en las míticas tazas mecánicas, en la que Franco, su hijo mayor, se hace el canchero y burla a José María por el “vértigo” que esto le ocasiona. “Quiero comunicarles que NO terminé vomitando... aunque parezca lo contrario”, comentaba el comediante ante la grabación. Además, cumplieron el sueño de los fans de Harry Potter e hicieron una visita obligada al castillo emblemático del film en Universal Studios.

La felicidad de Josema está a la vista ya que los momentos vividos en familia lo hacen sentirse un hombre pleno y le dibujan una sonrisa inmensa en la cara que se ve en cada imagen subida en su cuenta, destacando el gran y característico sentido del humor del "número dos de Ideas".

Dio la casualidad que el cumpleaños de Bruno se superpuso con el viaje, por lo que la pareja aprovechó también para festejar el aniversario número 3 de su hijo menor.  Por supuesto que Listorti, no perdió la ocasión para  compartir el momento en el que el pequeño sopló las velitas:  no faltaron las golosinas y una gran torta, todo con la temática de Baymax, el robot superhéroe del Universo Marvel.

José María Listorti deberá reponer energías para regresar a la Argentina y retomar su labor de conductor, ya que tal como lo adelantó Adrián Suar, podría volver en abril-mayo, en la previa del Bailando 2017.  Con las pilas totalmente recargadas, al conductor le espera un excelente año por delante.

Galería de imágenes