jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-01-2017 16:23

Marcelo Tinelli, obsesionado con Bates Motel

El conductor se declaró adicto a la popular serie de Netflix. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras planea cómo será su 2017 en la televisión, Marcelo Tinelli también disfruta al máximo de la vida familiar y los momentos de ocio en Punta del Este. Por eso, se da lugar para la distención y la adicción a nuevas series.

Marcelo Tinelli confirmó mediante Twitter que su nueva obsesión es Bates Motel, la producción de Universal que también es emitida por Netflix. “Entré en adicción total con Bates Motel”, relató Marcelo mediante la red social y acompañó esta declaración con sucesivos tuits sobre la serie. “Bates motel. Genial. Amo a Norma y Norman Bates”, escribió junto a la fotografía de Vera Farmiga y Freddie Highmore, los protagonistas de la tira.

Además, Marcelo demostró estar ansioso por ver la siguiente temporada y consultó a sus seguidores cuándo sería emitida. "¿Alguien sabe cuando Netflix va a tener la cuarta temporada de Bates Motel?", preguntó y agregó una mini encuesta para los fanáticos, quienes debían elegir entre su preferida y Homeland.

A pesar de estar de vacaciones y disfrutar del furor por las series, el conductor tampoco pierde de vista el trabajo y también se dedicó a retuitear comentarios y artículos que hacen referencia a los posibles convocados para Bailando por un sueño 2017. Entre ellos, no dejó de mencionar su fanatismo por Freddie Highmore, protagonista de Bates Motel, y aseguró que le gustaría convocarlo para el certamen. ¿Lo conseguirá?

https://twitter.com/cuervotinelli/status/822079368365277184

https://twitter.com/cuervotinelli/status/822079704622596096

Galería de imágenes
En esta Nota