Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

19/01/2017

Infartante: El topless de Florencia Peña antes de la ducha

La actriz revolucionó las redes.

Los años pasaron pero “La Pechocha” sigue escondida en algún rincón de Florencia Peña. Al menos esa faceta es la que volvió a salir a la luz esta mañana cuando la actriz decidió publicar una sugerente foto antes de meterse a la ducha.

“Restos de make up. Restos de mí. Ducha now”, escribió Florencia junto a la imagen que generó más de diez mil likes en Instagram y Twitter. En ella, la rubia aparece en bombacha, cubriendo su pecho con su larga cabellera y dejando al descubierto una excelente figura.

Pero obnubilados por su belleza, los seguidores no repararon en un pequeño detalle. Atrás de su hermoso cuerpo, se puede ver colgada su ropa interior, “furcio” que la actriz no tuvo pudor en ocultar y lo hizo público en Twitter.

“Soy de tanga colgada en la canilla. Nada. Eso”, escribió en la red social en un claro gesto de burla hacia sí misma.

Florencia está actualmente abocada a la vuelta a la televisión. El próximo lunes se estrenará la nueva tira de Pol-Ka, Quiero vivir a tu lado, donde compartirá elenco con Mike Amigorena, Paola Krum, Gabriela Toscano, Jimena Barón, Lizy Tagliani, Carlos Belloso, entre otros.

Ingresa a la galería y mirá las fotos más atrevidas de Flor Peña.

Archivado en: ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *