Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

20/01/2017

Fede Bal encaró a Laurita Fernández en vivo

El actor enfrentó a la bailarina.

Ya no hay lugar para especulaciones. Después de varias sospechas, Fede Bal le declaró en televisión su amor a Laurita Fernández y ahora deberá hacerse cargo de las consecuencias.

Los bailarines tuvieron un picante cruce en “Los ángeles de la mañana”, programa en el que Laurita es panelista, y los resultados de la charla no fueron alentadores para el mediático.

“Laura es la más hermosa de todas. Separarnos en el verano para mí es duro, por eso hablo todo el tiempo con ella”, dijo sin pudor ante la rubia.

“Me parece súperdulce, me habla desde el corazón. Tal vez yo no estaba preparada para eso, pero después entendí que no puedo controlar lo que le pasa. Me sentí abrumada”, respondió ella ante tamaña declaración y aseguró que nunca la habían encarado en cámara.

Sin embargo, parece que esta respuesta no conformó a Fede y, notoriamente contrariado, retrucó con dureza: “Yo me entero que probás con otro antes que conmigo y me vuelvo loco. Laura, si probás con alguien antes que conmigo sos una estúpida”.

Esta enredada historia continuó con más episodios y Laurita siguió cerrando puertas. Según ella, no puede mantener un romance con Fede porque le gusta salir de noche. “De temporada, con un chico que sale todas las noches… no sé… ¡es muy difícil! Yo no podría armar una relación así”, disparó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *