jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-01-2017 17:49

María del Cerro y un emotivo mensaje para su hermano

La modelo celebró el cumpleaños de su hermano Agustín Galería de fotosGalería de fotos

Cuando el hermano de María del Cerro, Agustín, pisó la pista de Bailando por un sueño su historia cautivó al país. La modelo lo eligió para que la acompañe en el ritmo “merengue en familia” y su incursión fue una de las más aplaudidas.

Agustín cumplió años y María del Cerro le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales. “Así arrancamos el cumple de Agus a las 00:00 hs y el pidiendo sus deseos! Feliz cumple mi rey que sigas siendo así de feliz! Mucho amor salud y felicidad para vos. Gracias”, expresó María y compartió una hermosa postal familiar en la que se lo ve rodeado de todo su afecto. Además, en la misma publicación agradeció a Gimena Accardi, quien también fue parte de la celebración.

Desde su paso por ShowMatch, el hermano de María del Cerro se convirtió en una celebridad y su historia recorrió el país. El joven tiene un retraso madurativo, va la escuela, pero además realiza otras actividades artísticas como asistir a un taller de cerámica o estudiar teatro. También, mantiene un fuerte vínculo con María, que lo eligió para ser el padrino de su única hija, Mila, y con su cuñado, Meme Bouquet, con quien comparte algunas actividades en común.

Galería de imágenes
En esta Nota