martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-01-2017 13:02

Vitto Saravia y Chris Pine "in love" en el Este

Las fotos exclusivas de la modelo y el actor de Hollywood. Galería de fotosGalería de fotos

El es un actor de Hollywood con muchos éxitos en su haber, y ella, es modelo uruguaya. Vitto Saravia (30) y Chris Pine (36) –reconocido por interpretar a James T. Kirk en la saga Reboot de Star Trek– están comenzando una relación que promete llegar muy lejos. El actor que triunfa en Hollywood y que viene de una familia de actores de la gran pantalla, visitó Uruguay motivado por un amigo que tiene en común con Vitto, y fue en Punta del Este donde los presentaron y se conocieron. CARAS fue el único medio que advirtió la presencia de este exitoso actor estadounidense, que tomado de la mano de esta bella mujer, conoció nuestro país y se maravilló con sus encantos.

El 2016 fue un año de grandes cambios en la vida de Vitto Saravia. La modelo decidió probar suerte en Estados Unidos. Allí comenzó de cero, estudió actuación y hacía hasta 15 castings por día. Lo que Vitto jamás imaginó es que el destino le tenía preparado un capítulo realmente inesperado: firmó contrato con la agencia MSA Models y, como si fuera poco, recibió el nuevo año con una historia romántica con Chris que parece sacada de una película. Sorprendidos en dos oportunidades, una con amigos caminando por las rústicas y glamorosas calles de José Ignacio, y otra en un día de playa, Vitto y el famoso actor se convirtieron en la pareja más top del verano esteño: “Chris está acostumbrado a los fotógrafos y me preguntó cómo es la relación de los famosos con la prensa. Se dio cuenta que acá no es como en EEUU, son más respetuosos y también es más descontracturado, eso le encantó de Uruguay, quedó fascinado con la gente y enamorado de Punta del Este”, comentó Vitto al ser consultada por CARAS.

Si bien la modelo no quiso dar muchos detalles sobre la relación, trascendió que es un hombre especialmente sencillo, terrenal y que lleva una vida muy sana.  “Cuando lo conocí no sabía quién era, para mí era el amigo de uno de mis amigos, no un actor famoso. Tuvimos buena onda desde el principio. Mi plan perfecto sería pasar mi vida entre Nueva York, Los Angeles y Punta del Este en verano. Después de febrero vuelvo a Nueva York y veré qué me depara el destino. Claro que sería un sueño poder trabajar con él si se diera la oportunidad. Mientras tanto disfruto”, confesó.

FOTOS: Pablo Kreimbuhl. Texto: Victoria Rapetti.

Galería de imágenes