Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

23/01/2017

Lara Bernasconi luce su pancita sexy de seis meses

Espuma de mar en José Ignacio a tres meses de dar a luz.

La modelo Lara Bernasconi (38) ya encontró refugio para disfrutar de su embarazo de seis meses y medio junto a su pareja, Federico Alvarez Castillo (57). La empresaria espera ansiosa la llegada de su primogénito para fines de marzo, por eso planificó pasar un tranquilo enero en José Ignacio. Para eso, alquiló una casa junto al empresario en el barrio privado “Pinar del Faro”, un exclusivo vecindario que comparten con Adrián Suar, quien apostó a ese exclusivo point para rehacer su vida de soltero en Punta.

Amante del mar, desafió a las olas con su importante pancita y deslumbró a más de uno con su sensual silueta. “Me da miedo meterme con la panza, es una sensación extraña”, le explicó Lara a CARAS, mientras desafiaba sobre la playa La Mansa de José Ignacio, donde el oleaje es mucho más suave que el de La Brava. La modelo transitó un embarazo con relativa tranquilidad, a pesar de que durante los tres primeros meses sufrió náuseas, algo absolutamente normal. Aunque no se cuida demasiado, logró mantener la silueta, favorecida por su privilegiada genética.

En plan familiar, la pareja se instaló junto a los hijos de Alvarez Castillo, Josefina (26), Luna (19) e Indalecio (13). Juntos desde hace dos años y cuatro meses, se preparan para vivir uno de los momentos más especiales de su vida.

FOTOS: F. DE BARTOLO/PERFIL

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *