viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-01-2017 11:46

Viviana Canosa, súper sexy y tierna bajo el sol

La conductora aprovechó la ola de calor para destapar su lado más caliente. Galería de fotosGalería de fotos

El verano es el momento ideal para distenderse y disfrutar a pleno relax bajo el sol. Haciéndole frente al calor infernal, Viviana Canosa compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía en la que se la ve regia en bikini y en minutos logró levantar la temperatura de la red social más popular entre los famosos.

El traje de baño en cuestión, a rayas en blanco y negro, resaltó los mejores atributos de Viviana, quien con maxi auriculares y sin pudor, destinó sus horas al disfrute. "#Música #Calor", escribió, la periodista junto a la sensual selfie que revolucionó a sus followers al punto de regalarle miles de corazoncitos y muchos halagos.

En contraste, la conductora de Gente Positiva, posteó una tierna imagen junto a Martina, su primer hija, con quien se la ve protagonizando una amorosa postal en la que la princesita llena de besos a su mami.

No es la primera vez que Canosa se muestra de forma sexy y cómoda con sus curvas, hace algunos meses la habíamos podido ver en un soñado viaje a México en la que compartió tiernas postales junto a Martina. Tomándose un impasse en su rutina laboral, la esposa de Alejandro Borensztein aprovechó la oportunidad para retratar el minuto a minuto de sus vacaciones.

Galería de imágenes
En esta Nota