viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-01-2017 15:14

Rocío Oliva y Diego Maradona: Incondicionales

"Juntos a la par" Galería de fotosGalería de fotos

Hace apenas unas semanas que Diego Armando Maradona cumplía cuatro años de intenso amor junto a Rocío Oliva, motivo por el cual el ídolo la agasajó con un hermoso ramo de flores que ella agradeció vía Instagram: "4 años amor!! Cuando nos daban 2 meses!!TE AMO y por muchos años más! VIVA EL AMOR".

No sólo las fechas importantes son motivo para demostrarse el cariño que se tienen, por eso en esta oportunidad y dejando muy en claro el inmenso sentimiento que los une,  la pareja se mostró a través de las redes sociales más enamorados que nunca.

"Nada como ir juntos a la par!!!! TE AMO", escribía la rubia en su cuenta personal junto a un romántico corazón que acompañaba la fotografía junto a Diego en la que se lo veía muy feliz y sonriente.

En cuánto a su relación con el fútbol, Maradona se convertirá en Embajador de la FIFA en el mundo a partir del próximo 7 de febrero, cuándo su abogado y amigo, Matías Morla, firme el contrato que deje por sentado este gran reconocimiento del astro del fútbol mundial.

Por otro lado, se difundió un video que documenta el reencuentro de Diego Maradona  con la tan ansiada Copa del Mundo, aquella que supo alzar en 1986 y que lo consagró como campeón mundial en México. El material fue grabado semanas atrás en su asistencia a la gala de los premios The Best que se realizaron en Zurich.

Galería de imágenes
En esta Nota