jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-01-2017 15:53

Benjamín Vicuña y La China: familia ensamblada de vacaciones

Los hijos de él y la pequeña de ella en las playas de Chile. Galería de fotosGalería de fotos

A pesar del revuelo que generó en los inicios su romance, Benjamín Vicuña (38) y Eugenia “China” Suárez (24) hoy disfrutan de su ya consolidada relación. La pareja de actores, que cruzó las primeras miradas durante el rodaje de “El Hilo Rojo” hace casi un año, filme que los tuvo como protagonistas, transitan un armonioso presente apartados de los escándalos y cada vez más enamorados. Además de acompañarse y apoyarse en cada paso de su carrera y tras volver a rodar una película juntos (“Los Padecientes”) cada vez que su agenda se lo permite, la pareja aprovecha para hacer algún viaje y como sus hijos son una prioridad, desde que oficializaron su relación, en enero de 2016, decidieron que ellos debían formar parte de la historia de amor. Así fue como Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (2), frutos de la pareja de Benja con “Pampita Ardohain” (39), empezaron a compartir tardes de juegos con Rufina (3), hija de la China y Nicolás Cabré (36). Con el tiempo, el noviazgo se consolidó y este verano decidieron pasar las vacaciones todos juntos. Durante el mes de enero compartieron a pleno el tiempo “de a seis”.

Las playas de Cachagua, en Chile, se transformaron en el refugio ideal de los enamorados. La pareja viajó desde Santiago hasta Zapallar en el helicóptero de la familia del actor, que los llevó directo hasta la localidad de Cachagua, a orillas del Océano Pacífico. Relajados, sus días de descanso formaron una postal familiar perfecta. La semana pasada, eligieron la playa Los Coirones en el Pacífico, para disfrutar de su familia ensamblada y observar a los chicos que tratan a Rufina como una hermana más. El miercoles 17 llegaron cerca de las 17 y como trasladaban bolsos con ropa, juguetes y abrigos para el atardecer utilizaron dos autos: el actor llegó en un Porsche gris junto a sus tres hijos varones, mientras que la China utilizó un Audi negro con la pequeña Rufina (3) y la niñera de los más pequeños. Mientras jugaban en la arena Benja hizo lavar los autos. Siempre bella, la china lució una túnica blanca transparente que dejaba ver su diminuta bikini debajo. Amante del bronceado y cuidadosa de su piel, lo primero que hizo fue colocarse protector y tirarse bajo el sol. Vicuña también se recostó en la arena mientras vigilaba a los chicos que corrían por la orilla del mar y más tarde jugó un picadito en la arena con sus tres hijos.

Allegados a la pareja, dicen que a los dos les gusta ese parador porque está alejado del bullicio y los chicos pueden jugar libremente.

Si bien la China comentó que no se radicaría en Santiago por respeto al padre de su hija, Cabré, quien vive en Buenos Aires, le encanta pasar su tiempo en Chile en la casa de su amor y se lleva muy bien con su suegra Isabel Luco y su marido, el millonario Osama Abugazale. Además, trabajó allí como la jurado del programa “¿Quién Dice la Verdad?” de la emisora Chilevisión. Él, en tanto, es el protagonista de “Un Diablo con Angel” la serie más exitosa de TVN y a fines de febrero, se instalará un mes y medio en Colombia para protagonizar un unitario en Fox y viajará cada diez días a Buenos Aires para estar con su familia.

La rutina de vacaciones de los actores incluye almuerzos con pescado fresco y mariscos para Vicuña y ensaladas y pastas para la China y Rufina. Por las noches, los enamorados salen a cenar afuera, generalmente eligen algún restaurante tranquilo de Cachagua u organizan alguna cena con amigos y sus hijos. Cuando está con sus varones, Benjamín aprovecha a full su tiempo con ellos y juega con la play como un chico más.

A pesar de que muchos no apostaban a la continuación de la pareja por el difícil inicio que tuvo, el paso del tiempo fue aclarando las cosas y hoy forman una verdadera familia. Hasta la relación entre Benja y Pampita mejoró y tienen un buen diálogo como padres de sus hijos. Si bien el año pasado surgió una versión de que Eugenia estaba embarazada, ella lo negó y dijo que por ahora se sienten muy bien con los hijos que tienen aunque si llegara otro sería “bienvenido”. También aseguró en una reciente entrevista a “Cosas”, que por el momento no hay planes de casamiento: “No somos una pareja de tener títulos, somos muy tranquilos, y para mí ya ha sido maravilloso el estar conviviendo con Benjamín. Nosotros estamos muy juntos desde el día uno. No somos la pareja perfecta ni mucho menos, somos una pareja normal. Estoy enamorada de Benjamín, pero sigo siendo libre. Todo fluye muy bien, con los chicos, con los amigos y las familias de cada uno”.

Fotos agradecimientos: Miguel Arenas / Las Ultimas Noticias

Galería de imágenes