viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-01-2017 10:45

Meme Bouquet y Agustín del Cerro unidos por una pasión

El dj y el hermano de Mery del Cerro alentaron a su equipo preferido, Boca Jrs. Galería de fotosGalería de fotos

Volvió el fútbol de verano y en un mano a mano difícil, Boca empató con San Lorenzo. A veces, los resultados no importan cuándo la pasión de alentar al equipo es lo más relevante: Meme Bouquet y Agustín del Cerro dieron rienda suelta al amor por la camiseta y desde asientos preferenciales hincharon por su equipo preferido, el azul y oro.

"A ver a Boquita . Compartiendo Cancha con mi Amigo Agustin!" escribía el dj desde su cuenta personal de Instagram junto a una tierna placa con a su cuñado, quien con cantitos efusivos alentó con todo al puntero del torneto desde Mar del Plata.

Por su parte, Mery del Cerro no perdió la oportunidad para agradecerle a Meme el gran gesto de amor que tuvo para con su hermano al acompañarlo a ver al equipo de sus pasiones. "La felicidad de tener el mejor novio y el mas bueno! Gracias", expresaba la modelo junto a tiernos emoticones en un emotivo video donde se veía la felicidad que sentía Agus al concurrir a la cancha.

El reconocimiento de Agustín llegó de la mano de ShowMatch cuándo se unió a su hermana para bailar el Merengue en familia y logró conmover con su historia a todo un país: con capacidades diferentes puso en primer plano el tema de la inclusión social.

Con 32 años en su haber, Agustín del Cerro tuvo que tener cuidados especiales desde muy chico: asistía a la psicóloga, fonoaudióloga y a un colegio especialista en cuidados diferentes. Hoy en día, lleva una vida normal trabajando en ‘Siga la Vaca’ de Puerto Madero y se destaca como orgulloso padrino de Mila, la hija de Meme Bouquet y Mery del Cerro.

Galería de imágenes