jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-01-2017 15:41

¡Silvina Luna y El Polaco a puro besos en Carlos Paz!

El cantante y la actriz se mostraron muy románticos. ¿Se viene el blanqueo? Galería de fotosGalería de fotos

Fuertes e infundados eran los rumores sobre el romance entre Silvina Luna y El Polaco, hasta ahora, que trascendió una filmación en la que se puede ver a los protagonistas de la obra de Villa Carlos Paz, Abracadabra...¡a los besos!

Sin sospechar que los estaban grabando, el cantante y la actriz se encontraron a escondidas a orillas del lago San Roque y se los vio besándose tiernamente ante la insólita cámara que registró el momento. El material fue cedido a Intrusos por un turista oportuno que se encontraba en la Villa.

En las imágenes se retrata a la perfección el momento justo en el que el astro del mundo de la cumbia estaciona su moto de agua a orillas de la casa que Silvina Luna alquila en Carlos Paz. Sin dudarlo, la bella mujer sale a recibirlo y sellan el encuentro con un romántico besito, mientras que El Polaco, sujeta con fuerzas las nuca de ella.

Hasta ahora, ninguno de los dos salió a hablar sobre las imágenes, de hecho sostienen que los une simplemente una cálida amistad. Una imagen habla más que mil palabras... ¿Se viene el blanqueo?

Accedé al video que confirma que entre Silvina Luna y El Polaco existe más que una amistad.

Galería de imágenes