viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-01-2017 00:55

Lola Latorre: "Quiero ser un ángel de Victoria´s Secret"

La heredera de Diego Latorre y Yanina Latorre, íntima. Galería de fotosGalería de fotos

Lola Latorre es joven, esbelta y dueña de una exótica belleza. En plena adolescencia, y sin descuidar sus estudios secundarios, se abre paso en el mundo de la moda y los diseñadores comienzan a mirarla con otros ojos. En su primera producción de fotos para una revista, emulando a la emblemática actriz y cantante británica Jane Birkin (70), demuestra porque es una “teen” a la que no hay que perderle pisada.

Hija de Yanina (47) y Diego Latorre (47), la joven viajó a Punta del Este para recibir 2017 y pasar unos días en la playa junto a su familia y amigas. Mientras delinea junto a su madre los próximos pasos de su carrera, Lola sabe que adonde vaya, sus padres estarán ahí.

“Me cuidan un montón. Ellos lo que no quieren es que yo haga cualquier cosa. Quieren que vea bien qué es lo que me gusta porque soy chica todavía. Papá es súper celoso pero sabe que amo lo que hago y me re apoya. Mamá es la que más me aconseja porque está en el medio y lo conoce muy bien. Sabe lo que me conviene y lo que no”, dice.

Con el apoyo incondicional de sus seres queridos, la joven va en busca de sus sueños, sin temerle a nada ni a nadie. “Desde chica sueño con ser modelo. No quiero ser alguien mediático, que va y cuenta todos sus problemas en la tele. Quiero ser una 'top model' respetada en el mundo entero. Me apasiona la moda. Después de hacer el ‘book’ de fotos para mi fiesta de los 15, con un estilo totalmente diferente al establecido, descubrí que ésto es lo mío. Desde ahí recibí infinidad de propuestas de marcas y agencias que me querían trabajando con ellos. Hoy voy dando mis primeros pasos. Esto recién empieza”, asegura.

Lola tiene bien en claro que quiere para su carrera y no duda en

decirlo. Admira a Carolina “Pampita” Ardohain (39) y a Sofía Zámolo (33), de las que expresa: “Son conocidas por lo que hacen, no por escándalos. Pueden nombrarlas en todos lados pero ellas no buscan ser mediáticas”.

Si bien sus primeros pasos los dio en el terreno local, Lola fantasea con triunfar en el mundo y convertirse en una “top model” de renombre. “Me encantaría ser un Angel de 'Victoria's Secret'. Sueño con ser la primera argentina en lograrlo”, confiesa.

Mientras se prepara para comenzar a cursar el tercer año del colegio, delinea su agenda de proyectos, bajo la atenta mirada de su madre, de manera que no interfieran con su educación. Lo suyo, como ella misma confiesa, no es sólo posar ante la cámara: “Quiero formarme para conseguir un lugar por mérito propio”.

Para conquistar sus sueños, la joven se prepara en las materias que tradicionalmente se estudian durante el secundario y asiste a clases extraescolares que considera importantes para su profesión.“Hago teatro y danza. Tomo clases de hip hop y entreno mucho. Me encantan todos los deportes, en especial el hockey. Solía practicarlo de más chica pero ahora con mis compromisos se me complica”, expresa.

Con ganas de dar el gran salto que la posicione en la cima, confiesa que preferiría trabajar en una tira de ficción que ser figura del “Bailando”. “No tengo vergüenza de nada pero jamás hablaría de mi vida privada en la televisión. Si me ofrecieran participar en el certamen de “Showmatch”no iría para que me miren y tener discusiones con la gente, eso no me interesa”, dice.

Aún siendo la hija de dos figuras reconocidas, Lola Latorre busca brillar por sí misma. No pretende que le allanen el camino, sólo que le den consejos que la lleven a donde quiere estar. Sueña con ser una “top model” y conquistar las pasarelas de todo el mundo. Quizás, el día de mañana, ella sea sinónimo de moda y estilo, como la legendaria mujer en la que se inspiró para esta súper producción en el Este: Jane Birkin.

por Delfina Ortega Nodar

Fotos: F.de BArtolo/Perfil

Asistente de fotografía: Ernesto Pages.

Agradecimientos: Stylist Nicolás Pesce Freijo.

Asistentes: Josefina Ruiz Moscone y Máximo

Viaggio. Vyes Luxury Jackets. Agustina Bianchi. Adriana Ferreira Pinto. “La Rita” José Ignacio.

Galería de imágenes