viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-01-2017 09:26

Pico Mónaco, enamorado y a corazón abierto, habló de convivencia con Pampita

El tenista aseguró que con la modelo “disfrutan el momento” Galería de fotosGalería de fotos

Después de unas vacaciones a puro amor en Punta del Este, el romance entre Pico Mónaco y Pampita parece crecer a pasos agigantados. La pareja habría decidido formalizar la relación y compartir el hogar junto a los tres hijos de la modelo.

Según trascendió, Pico estaría decidido a comprar una vieja casona en Palermo y habría fijado un límite de cinco millones de dólares para la transacción. Consultado sobre este rumor, el deportista aseguró que con Pampita “están disfrutando el momento”, aunque no se animó a confirmar semejante noticia.

“Se dicen muchas cosas”, dijo en una entrevista para el ciclo Infama y continuó: “Estamos disfrutando de lo que tenemos. Después se verá”.

El tenista también se animó a hablar sobre los celos en la pareja y, consultado por la película erótica que Pampita comenzará a rodar en marzo, aseguró que prefiere no entrometerse en la vida laboral de su novia. “Soy muy respetuoso del trabajo de Carolina”, disparó.

En estos momentos, Pico se encuentra en Mar del Plata para cumplir con compromisos laborales, mientras que Pampita hace lo mismo en Punta Cana. Más adelante, pasarán un mes en Miami donde compartirán sus vacaciones con los tres hijos de la modelo Benicio, Bautista y Beltrán.

Galería de imágenes