viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-01-2017 11:23

La reacción de la ex de "El Polaco" tras el blanqueo con Silvina Luna

Valeria Aquino disparó picantes mensajes vía Twitter. Galería de fotosGalería de fotos

Después de varios rumores que vinculaban sentimentalmente a Ezequiel El Polaco Cwirkaluk y a Silvina Luna, finalmente vino el blanqueo de la pareja con una contundente fotografía de los dos muy enamorados en las cuentas personales de Instagram de cada uno, aunque más tarde Ezequiel decidió borrarla luego de haber hablado con su ex, Valeria Aquino, quién dio que hablar por picantes mensajes que lanzó vía Twitter.

Horas antes se habían viralizado imágenes donde se veía a los tortolitos a los besos puros en Villa Carlos Paz, siendo imposible de ocultar el apasionado romance que están viviendo. Quién no se puso contenta con la noticia es Aquino,  con quien el músico tiene a su hija Alma, de dos años.

Una vez que se confirmó la relación, Valeria no dudó en empezar la guerra 2.0 y compartió algunas fuertes  frases e incluso, favoriteó algunos mensajes que decían que Ezequiel ya había borrado la foto en la que se mostraba con Luna.

"Que gran Karma son los Ex " disparaba Aquino desde las redes sociales y siguió: "Si vas a llamar a cualquier hr e interrumpir con sus altibajos mejor que busque un (emoticón de gato) Así lo entretiene", escribía. ¿Hablaba de El Polaco?

Además , la morocha agregó:  "Me estoy cansando un poquito de todo.  Si hablas sos una hdp, sino hablas tmb lo sos. ", minutos después de haber disparado una polémica pregunta: "silicona o un buen cerebro?"

No es la primera vez que la ex de El Polaco sale al cruce, cabe destacar que cuándo al ex participante del bailando se lo vinculó a Gianinna Maradona, Aquino no dudó en hablar al respecto. "El es un buen hombre y buen compañero, pero como pareja no va. Me cansé de tanto circo, tantas mentiras. ¿Cuál es el problema que yo no sea famosa? ¿Puedo ser menos persona por eso? Igual, mi mayor dolor es que cuando ellos se conocen, él seguía en pareja conmigo. Es más, yo estaba el día en que a él lo contrata su mamá para el evento donde ven la primera foto de ellos juntos. Es de regalada mandar a pedir el teléfono del Polaco habiéndolo visto con su mujer”, afirmaba.

Recientemente en un móvil en Los ángeles de la mañana, Valeria Aquino declaraba que no cree en el romance entre Ezequiel y Silvina, y dejó muy en claro el tipo de relación que aún los une disparando: "Cuándo estoy conociendo a alguien, él me pide otra oportunidad". ¿Qué dirán Silvina Luna y El Polaco al respecto?

Galería de imágenes