martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-01-2017 16:02

El amor siempre gana: Diego se reencontró con su nieto

Giannina publicó una foto del “Diez” jugando con Benjamín Galería de fotosGalería de fotos

Diego Maradona está en el país y los escándalos no le son ajenos. Esta semana, “El Diez” aseguró que no le temblará el pulso a la hora de iniciar acciones legales para obtener la tenencia de su hijo, Dieguito Fernando, y también confirmó que no es muy cercana la relación con su nieto, Benjamín Agüero.

“Es un dolor en el alma, pero la vida es así, hay que tomarla como viene”, dijo en referencia a esta distancia que mantiene con Gianinna y su hijo.

Sin embargo, la tormenta entre ellos pasó y Giannina lo confirmó con una imagen que resume que el cariño entre el abuelo y su nieto sigue a pesar de cualquier conflicto familiar. “El amor al final siempre gana. El babu en su mejor versión”, escribió la morocha junto a una tierna fotografía de Diego jugando con Benja.

Antes de este encuentro, Maradona también hizo referencia a la pelea que mantiene con sus dos hijas, Dalma y Giannina, y se mostró abierto a una reconciliación. “Cuando volví a la iglesia y hablé un montón de cosas con Francisquito (sic), él me dijo que el perdón viene solo. Si mañana viene el perdón por parte de Gianinna o de Benjamín; o yo le tengo que pedir perdón de rodillas a mi nieto, lo hago sin ningún problema. Me muero por verlo”, disparó.

https://twitter.com/gianmaradona/status/824636610545201152

Galería de imágenes
En esta Nota