martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-01-2017 17:38

Cinthia Fernández se quedó sola y extraña horrores a Matías Defederico

La distancia hace difícil los días para la bailarina y sus hijas. Galería de fotosGalería de fotos

Largos se hacen los días para Cinthia Fernández sin Matías Defederico, pero la bailarina no se priva de expresar todos su sentimientos en su cuenta personal de Instagram y hace público el malestar que le genera tener a su amor lejos.

"Te extraño, amor mío" escribía la morocha con una carita triste junto a una fotografía con el futbolista, quien el año pasado fue parte del  Mumbai City de India y que se lucirá este 2017 como mediocampista estrella en la Universidad Católica de Quito.

La historia vuelve a repetirse, una vez más Cinthia deberá quedarse sola en Argentina con sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, de quienes retrata el día a día desde las redes sociales. Es que la tecnología juega un papel principal a la hora de mantener conectada a las princesitas con papá, logrando que Mati no se pierde ningún detalle del crecimiento de las nenas.

El surgido de Huracán aprovecha cada minuto en Argentina como si fueran los últimos y a modo de despedida,  hace unas semanas, Cinthia le dedicaba unas emotivas palabras vía Instagram. “Ya te extrañamos. Te amamos”.

Seguramente, serán tiempos difíciles para la familia Defederico pero no caben dudas de que el amor que sienten Cinthia Fernández, Charis, Bella y Francesca traspasa cualquier frontera: y eso, papá lo sabe.

Galería de imágenes