jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-01-2017 17:56

Pampita, una terrible bomba bajo el sol de Punta Cana

La modelo pasa sus días entre compromisos laborales y relax con sus hijos. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras que Juan Pico Mónaco se encuentra entrenando duro y realizando clínicas de tenis por la costa atlántica, Carolina Pampita Ardohain armó las valijas con destino a Punta Cana y en un viaje que incluye placer y trabajo, aprovechó para levantar la temperatura al mostrar sus tremendas curvas desde su cuenta personal de Twitter.

Pampita se encuentra en República Dominicana de vacaciones junto a sus hijos Benicio, Beltrán y Bautista, de quienes estuvo separada durante todo el mes de Enero ya que los niños se encontraban con su papá Benjamín Vicuña. La modelo aprovechó ese tiempo para entregarse por completo al amor en las costas esteñas, en donde se la pudo ver más que feliz junto a Mónaco dándole rienda sueltas a la relación: amigos, salidas y hasta un cumpleaños súper especial fueron parte de la mini luna de miel que vivió la pareja.

https://twitter.com/pampitaoficial/status/825004347348094976

En su mejor momento, Carolina protagonizó una sensual producción de fotos en el hotel en el que se está hospedando y robó varios suspiros en traje de baño. Definitivamente el lomazo de la oriunda de La Pampa la posiciona entre las mujeres más bellas de la Argentina, así como también se ha convertido en un referente del mundo fashion.

Además, redobló la apuesta y compartió unas selfies muy provocativas en las que se la podía ver muy sexy al sol. "I love Punta Cana", titulaba la morocha, ganando miles de me gusta en cuestión de minutos.

https://twitter.com/pampitaoficial/status/825004230549307393

Será cuestión de esperar si a su regreso, Pampita Ardohain y Pico Mónaco se animan a probar la convivencia, ya que los rumores cada vez son más fuertes aunque recientemente el tenista era quien declaraba: “Estamos disfrutando de lo que tenemos. Después se verá”.

Galería de imágenes