viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-01-2017 13:18

Barbie Simons, plena y enamorada: fuertes confesiones

"En mis relaciones ya no busco un padre". Galería de fotosGalería de fotos

-a zEstá plena, en lo personal y en lo profesional. De novia desde hace seis meses con el economista y físico, Demian Reidel (45), la conductora de los ciclos de C5N, “Road Movie” y “Road Music”, Barbie Simons (34) pasó las Fiestas con él en Punta, en un ensayo de convivencia que la entusiasmó. Aunque, según explica, no tiene intenciones en lo inmediato de convertirse en madre, apuesta al amor y la conviencia en Buenos Aires ya que es un tema serio de conversación. El recuerdo de su padre, Leonardo Simons, cala hondo en la periodista quien en otro momento le afecto en la elección de sus relaciones de pareja. “Es cierto que buscaba más a un padre que a un novio, con la necesidad de cubrir la ausencia de mi papá, pero eso hoy en día logré asimilarlo, algo que me hizo muy bien”, explica.

Pero la vida no sólo le sonríe en el amor, sino también en lo laboral. A través de sus programas en C5N, que la llevaron a recorrer el mundo para entrevistar a las importantes celebridades (Ben Stiller, Owen Wilson, Will Ferrell, Renée Zellweger, Megan Fox, Charlize Theron y Emily Blunt) encontró su “nicho” en la profesión. Feliz, apenas comenzó 2017 y ya tiene muchos motivos para celebrar.

—¿Con quién viajó al Este?

—Fui con mi novio. Fue nuestro primer verano juntos. Convivimos, estuvimos 15 días de corrido. El fue y volvió, y yo combiné placer y trabajo con Fashion TV. Fue un verano relajado con amigos y familia. Estaban mi hermana y mi sobrino, Oliver, mi debilidad.

—¿Se suma a la tendencia de volver sólo por el fin de semana a Punta del Este?

—Voy sólo por el fin de semana. Después arranco a viajar con mis programas de C5N, Road Music y Road Movie. A fines de enero me voy a Los Angeles a la premier mundial de la secuela de “50 sombras de Grey”, voy a entrevistar a los protagonistas, Dakota Jhonson, Kim Bassinger, y estoy feliz porque eligieron sólo un medio argentino y fue C5N y tendrá su correlato en CARAS, donde como siempre escribiré la crónica. Encontré mi nicho cubriendo los estrenos de las películas y entrevistando a las estrellas de Hollywood. Es un lugar donde me siento cómoda y segura. Que los estudios te elijan para las exclusivas es muy importante.

—Además, usted tiene un fuerte vínculo con los Estados Unidos...

—Viví y estudié en Miami durante 13 años. Miami es como mi casa, mi mamá vive allí y fue donde inicié mi carrera. Estudié Broadcaster, que es periodismo y difusión en televisión y radio.

—¿Fantasea con regresar a Miami?

—Estoy re afianzada acá, amo Buenos Aires y mi país. Cada esquina tiene un recuerdo, están mi familia y mis amigos. Cada cosa que construí acá me costó mucho. Planifico mi vida acá y eché raíces. Siempre supe que mi lugar era la Argentina.

—Y se enamoró justamente de un argentino...

—Siempre quise armar una relación con un argentino. Y apareció el candidato y se dio. Ninguno de los dos lo buscamos. Tenemos una historia en común. El vivió 15 años en Nueva York, es físico del Balseiro y tiene un Doctorado en Harvard. Nada que ver con lo mío, somos dos polos opuestos que se atraen.

—¿Es cierto que busca en sus relaciones a un padre más que a un novio?

—Es así, fue un tema charlado bastante en terapia. Tengo un cierto Edipo con mi padre. Tuve un padre presente y trato de asimilarlo y reconocerlo, para no buscar más a un padre justamente, sino a un novio, un par. Ahora estoy en otro momento, más madura.

—¿Le gustaría ser madre?

—Estoy abierta a la posibilidad de ser madre. Pero por ahora lo canalizo en mi sobrino. No es una prioridad en mi vida. Hay pasos previos antes como una convivencia, que es algo viable. Soy una mujer fácil para convivir, independiente y no estorbo al otro, que es lo primordial ¡Toda una candidata! (Risas)

Fotos: F. de Bartolo /Perfil

Galería de imágenes
En esta Nota