Caras

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

28/01/2017

Estefania Bernal, en Manila, por el Miss Universo 2016

“Acá se vive el evento a pura pasión”.

Si un mundial de fútbol en Brasil, Italia o la Argentina sería un foco de pasión indescriptible, la misma comparación le cabe a un certamen de Miss Universo que se desarrolle en las Filipinas, donde esta clase de concursos son vividas por la gente con sumo entusiasmo y adrenalina. Así lo pueden comprobar las 86 reinas de belleza de todo el mundo que el próximo lunes 30 dirimirán, en el Mall of Asia Arena de Manila, a la ganadora del 65th Miss Universe, correspondiente a la edición del año 2016. Y entre tantas mujeres con sobrados argumentos para ser elegidas, una ex CARAS Glam, la porteña Estefanía Bernal (21), representará a la Argentina y buscará igualar la hazaña de Norma Nolan (78), la única compatriota que ganó este concurso internacional, en 1962.

Otra mujer muy cercana a nuestro país, la chilena Cecilia Bolocco (51), fue la vencedora en 1987, y la última ganadora fue la filipina Pía Alonzo Wurtzbach (27), quien será la encargada de coronar a la nueva monarca.

Instalada desde el 12 de enero en Manila, la capital de un país compuesto por 1707 islas, Estefanía compartió con CARAS la previa del acontecimiento. “Acá son doce horas más que en Buenos Aires, por eso la final se verá por tevé en la Argentina el domingo 29, pero se realizará durante la mañana del lunes 30. La verdad que la estoy pasando genial, disfrutando y aprendiendo mucho también, porque conocés a un montón de chicas de diferentes países. Ya hicimos entrevistas, shootings, las fotos oficiales, recorrimos varias islas y en todas partes la gente te demuestra su afecto y fanatismo. Acá se lo vive a pura pasión, los filipinos son super amables y las playas son fantásticas”, adelantó la morocha CARAS Glam 2013, que accedió a esta instancia tras ganar en noviembre pasado el Miss Universo Argentina 2016.

Enfocada en los preparativos de la fase preliminar, que será el jueves 26 y el viernes 27, Estefanía y las 85 participantes restantes sabrán el lunes 30, apenas comenzada la gran final, quienes serán las doce clasificadas que pugnarán por la corona. “Me estoy preparando y entrenando con todo, por suerte con las chicas nos llevamos muy bien. Mi compañera de cuarto es la mexicana Kristal Silva (25), un amor de chica. Soy optimista, ¡vamos por todo para recuperar la corona!”, fue el mensaje esperanzador de “Estefi” vía WhatsApp. Ilusiones que empezarán a cobrar forma o a desvanecerse a partir de las 19:00 del próximo domingo, cuando comience la transmisión en vivo del concurso por la señal de cable TNT. El evento será conducido por el actor Steve Harvey (60), el mismo que en la última edición del concurso, en el 2015, se equivocó groseramente al leer el fallo en forma equivocada y declarar ganadora a Miss Colombia, cuando en realidad la elegida fue Miss Filipinas.

por Carlos Cervetto

Edición Nro:

 

 

Un pensamiento en “Estefania Bernal, en Manila, por el Miss Universo 2016”

Deja un comentario