martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-01-2017 09:57

Leo Messi festejó el cumpleaños de su mamá con un vino de dos mil Euros

Los excéntricos y lujosos gustos del astro del fútbol. Galería de fotosGalería de fotos

Si bien el astro del fútbol mundial, Leo Messi mantiene más bien un bajo perfil y comparte muy poco sobre su vida personal, en esta oportunidad el jugador cautivó a todos sus seguidores de Instagram con una fotografía en la que se lo vio festejando el cumpleaños de su mamá, Celia María Cuccittini.

El amor que une a madre e hijo es entrañable, eso no se discute, pero lo que llamó la atención son los costosos vinos que aparecían en el primer plano de la foto en la que se lo veía muy sonriente. Con motivo de agasajar a la cumpleañera, Leo descorchó dos lujosas botellas que dejaron en evidencia el gran paladar que tiene:  un cosecha 1960,  que vale dos mil euros y el segundo, de 1987, de mil euros.

La reunión tenía como principal cometido brindar por los 57 años de “la vieji”, tierno apodo con el que la llama el goleador del Barza,  y la familia aprovechó para soplar las velitas todos juntos. Los más pequeños del clan se fotografiaron junto a Celia y su hijo no tardó en compartirlo en las redes sociales y destacar el gran momento que vivieron.

El detalle que Messi no pasó por alto, es que ha tenido el gran gesto de conseguir un Vega-Sicilia cosecha de 1960, año en el que nació su mamá y uno 1987, año en el que nació él.  Dentro de los conocedores del buen vino, se sabe que este regalo es muy preciado ya que actualmente este tipo de botellas son muy difíciles de conseguir y han sido descatalogadas.

Otro que se sumó a la moda del buen vino, es su compañero de equipo Neymar, quien también se ha mostrado en la red social con una botella de la prestigiosa bodega, muy enamorado junto a su novia, la modelo y actriz brasileña, Bruna Marquezine.

Galería de imágenes