viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-01-2017 14:44

Antonio Banderas hospitalizado de urgencia por un fuerte dolor en el pecho

El actor ya está de vuelta en su casa bajo estrictos cuidados de su mujer. Galería de fotosGalería de fotos

Antonio Banderas estaba realizando su rutina diaria de ejercicios en su mansión en el Reino Unido cuándo se llevó un gran susto al sentir un terrible dolor en el pecho. Inmediatamente su pareja, Nicole Kempel llamó a la ambulancia para que trasladaran al español al hospital más cercano.

Banderas estuvo en observación hasta que el equipo médico se asegurara de que se encontraba fuera de peligro y estable, dejando que el sex-symbol de la pantalla grande pudiera volver tranquilo a su casa y llevar alivio a su entorno más cercano.  Luego, fue el mismo quien en una charla exclusiva con el diario "The Sun" contó que no fue más que un susto y extendió sus agradecimientos a los profesionales que lo han atendido en este incómodo episodio.

Actualmente  el malagueño se encuentra fuera de peligro bajo estrictos cuidados de su mujer, con quienes se instalaron en el condado de Surrey en 2015 cuándo Antonio decidió dar un nuevo paso en su carrera: se inscribió en la prestigiosa escuela de diseño, Saint Martins con motivo de iniciar su propia línea de moda para hombres.

Dividiendo sus días entre la actuación y la moda, la tranquilidad que el actor encontró allí parece ser el complemento ideal para que además se desempeñe como productor y director de varios proyectos paralelos al diseño. No obstante, el relax esta vez no fue suficiente para prevenir el episodio que tuvo que vivir Antonio Banderas y que ha preocupado a sus familiares y fans alrededor del mundo.

Galería de imágenes
En esta Nota