viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-01-2017 16:35

Paula Chaves mostró los tatuajes de Olivia

La pequeña sigue los pasos de Candelaria Tinelli. Galería de fotosGalería de fotos

Paula Chaves y Pedro Alfonso hicieron que su pequeña y graciosa hija, Olivia Alfonso, cobre notoriedad mediática por lo que sus travesuras son seguidas de cerca en las redes sociales.

Esta vez, Paula Chaves compartió una fotografía en Twitter donde muestra los bracitos y manos de Oli cubiertos con rayas coloradas, como si fueron tatuajes hechos por ella misma. “Te bancamos Cande Tineli”, escribió Paula juntoa la imagen en la que la niña simula tener los brazos parecidos a la hija de Marcelo.

https://twitter.com/paulitachaves/status/826051299187757056

Paula Chaves está instalada en Carlos Paz junto a Oli y su pequeño hijo, Baltazar, para acompañar a Pedro que protagoniza la obra Abracadabra en esa plaza teatral.

Mientras combina su labor de madre y descanso en las sierras, Paula también se da el gusto de ser una espectadora de lujo en la obra de su marido y hasta subirse al escenario junto a la niña. Al menos así quedó demostrado en uno de los últimos posts de Peter en Instagram, donde Olivia se animó a bailar junto a él en el final de la función.

No es la primera vez que Olivia se sube a un escenario. La niña demostró que puede ser una excelente bailarina cuando compartió coreografía con su padre en las anteriores obras que realizó en Carlos Paz. También, acompañó a Peter en los ensayos de Bailando por un sueño en diversas oportunidades.

¿La convocará Marcelo?

Galería de imágenes
En esta Nota