jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-01-2017 18:49

Darío Lopilato: su emotivo mensaje religioso

El actor se aferra a la Fe desde su cuenta de Twitter. Galería de fotosGalería de fotos

Darío Lopilato viajó a Canadá y recibió sus 36 años rodeado de sus afectos: se reencontró con Luisana Lopilato, Michael Bublé y sus queridos sobrinos,  Elias y Noah, quien actualmente se encuentra en la segunda fase del tratamiento contra el cáncer.

"Muchas gracias a todos por los saludos! Llegó y se fue un año más!!Cariños totales!!!! Hoy tenemos 26 años....bueno no mentira...súmale 10!", escribía vía Twitter el actor para agradecer la infinidad de mensajes que recibió.

Por otro lado, aprovechó las redes sociales para compartir una frase de la Biblia, que reflexionaba acerca de la fe y los deseos: “Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.”

Daniela Lopilato, hermana mayor de Darío y Luisana, en una charla con la revista Noticias declaraba acerca de la religión: "Somos cristianos, no fanáticos. Es una forma de vida más que nada: confiar en Dios, rezar, ir a la iglesia. Nos lo inculcaron desde chicos y de alguna manera se lo transmitimos a nuestros hijos. Es muy gracioso verlos a Noah y a Benicio orar juntos. Pero no es que rezan o repiten el Padre nuestro, saben hablar con Dios".

Es de público conocimiento que al enterarse sobre el difícil momento de salud que atraviesa Noah, lo primero que pidió la familia es que recen por él ya que la fe que tienen ocupa un lugar muy importante en sus vidas. De hecho, el mismo Darío  declaraba que "está todo en manos de Dios, esto es un día a día. Estamos orando”, dijo el joven"

Lopilato, quien se encontraba realizando una gira por la costa atlántica con la obra Bajo Terapia, armó las valijas y voló con destino a Canadá dejando en claro que es más que un tío presente y además, aprovechó para celebrar un año más junto a los que más quiere.

Galería de imágenes