jueves 28 de marzo del 2024
MODA 01-02-2017 11:21

La vie en rose: la obsesión fashion entre las famosas

Considerado durante muchos años como un color naif, arremete entre los must infaltables a la hora de vestirse. Calu Rivero se destaca entre las argentinas que lo eligen sin dudar. Galería de fotosGalería de fotos

Sumamente femenino y sentador, el color rosa se posiciona en el primer lugar del podio entre los infaltables de esta temporada y la próxima. Desbancando un poco al clásico negro, es la opción juvenil y fresca para cualquier outfit que no quiera pasar desapercibido.

Desde el rosa pálido, pasando por los pasteles y llegando hasta los más vibrantes, ganará adeptos de manera instantánea o generará el rechazo de los más fashionistas ante quien no sepa de que manera usarlo. ¿Cómo es la mejor opción para llevarlo? Para quiénes sienten aún un poco de resistencia, lo mejor es no arriesgar mucho y combinarlo de forma moderada: sin caer en lo obvio y cursi, la utilización de pequeñas proporciones del color en el look es la forma correcta. Accesorios y detalles engamados son la mejor manera de ponerlo en práctica.

Para aquellos que van por todo, pueden optar por los más vibrantes con prendas del tono en cuestión, logrando un matchy-matchy perfecto, ya sea con ítems estampados o con conjuntos monocromo, siendo ésta la tendencia más elegida a nivel mundial: rosa de pies a cabeza.

Las posibilidades son infinitas. Otros colores que hacen perfecta comunión con el rosa son el blanco –especialmente en verano- el negro y los grises. Por otro lado, para quienes quieran subir la apuesta, los naranjas y los rojos son la versión más transgresora de esta combinación y que hace furor en las grandes pasarelas, donde también se lo ve asociado con el azul serenity.

Calu Rivero es una de las fieles adeptas a esta moda y se destaca entre las argentinas que lo eligen sin dudar, logrando resaltar su costado más femenino con looks en los que definitivamente sabe como aplicar el color.

¡Accedé a la galería y mirá como Calu Rivero, Nicole Neumann, Marcela Kloosterboer, Zaira Nara y otras famosas se suman a la tendencia mundial del rosa!