Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

01/02/2017

Felix, el hijo de Capristo y Conti marca tendencia en el mundo

El nadador Michael Phelps le compró el mismo enterito y el mismo chupete a su hijo.

Las casualidades existen pero a veces las similitudes son tan grandes que sorprenden. Con apenas una semana de vida, Felix Conti, sin saberlo, ya marca tendencia no sólo en la Argentina, sino en el mundo entero. El hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti tiene un gran estilo para irse a dormir y así lo entendió el mismísimo Michael Phelps, el nadador estadounidense quien tiene el récord de medallas olímpicas doradas de toda la historia.

A miles de kilómetros de distancia, el nadador le compró exactamente el mismo chupete y el mismo “osito” para dormir a su pequeño bebe, Boomer Robert, quien cuando nació revolucionó las redes sociales.

Tanto Felix como Boomer tienen un pijama gris y un chupete verde. Y aunque en una vista rápida parecen el mismo bebe, no lo son. Es más hasta Conti tiene un gran parecido al atleta en la foto. Todo un hallazgo.

Mira los posteos de ambos: ¡igualitos!

Where has the time gone🙈 @boomerrphelps @mrs.nicolephelps

Una foto publicada por Michael Phelps (@m_phelps00) el

Como los amo ❤️❤️❤️ @gusconti & #felix ❤️❤️❤️ #instamoment

Una foto publicada por Ximena Capristo (@ximecapristo) el

 

 

3 pensamientos en “Felix, el hijo de Capristo y Conti marca tendencia en el mundo”

  1. buenas tardes, no se quien escribe estos articulos, pero no pueden ser tan ignorantes o faltos de cultura por no ser mas ofensivo.
    porque no revisan en las fotos las fechas del posteo de cada una de ellas? el señor Phelps la subio 3 dias atras y la familia Conti hace 2 dias!!!!
    buen trabajo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *