viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-02-2017 16:17

Magui Bravi: "Hace 9 meses que no estoy con un hombre"

Intima desde Punta del Este Galería de fotosGalería de fotos

Es una etapa de grandes satisfacciones profesionales para Magui Bravi (28). Hacía tiempo que quería encontrarse en nuevos roles. Y lo logró cuando le llegaron las propuestas para conducir los sábados al mediodía el ciclo “Clave Argentina”, por Canal 9, y para actuar en la obra ‘Beatnik’, junto a Nahuel Mutti y Fabio Di Tomaso, bajo la dirección de Osvaldo Laport. “Fue mi primer papel dramático, donde me enriquecí muchísimo como actriz. La idea es que en abril repongamos esta pieza en el mismo teatro Maipo. La ficción es mi prioridad”, cuenta quien salió con el Chino Darín y desmintió los rumores de romance con Adrián Suar. “La conducción me divierte, me permite improvisar, mostrar más mi personalidad y espontaneidad.

Con el programa viajamos todas las semanas a un destino diferente del país para reflejar la cultura de cada lugar”, agrega la talentosa bailarina desde Punta del Este, donde fue a vacacionar unos días con amigas.

Bravi, talento de "Multitalent Agency" siempre se guió por sus deseos. Cuando su madre, a los 6 años, la llevó a sus primeras clases de danza clásica, no paró hasta bailar con Iñaki Urlezaga en el Colón, a los 16 años. De la misma manera que no dudó en dejar momentáneamente el baile para estudiar Filosofía, renunció a su trabajo como azafata para anotarse y consagrarse en el reality “Soñando por Bailar”. Pero hoy Magui tiene otras inquietudes, en los últimos años se dedicó a estudiar canto y teatro. Su objetivo es actuar en tiras televisivas y cine.”A la hora de bailar no siento ningún desafío. Como no me gustan las zonas de confort, le dije que no al “Bailando…”. Siempre fui muy autoexigente. Sueño con que en el futuro la actriz supere a la bailarina, sé que va a ser difícil pero trabajo mucho para lograrlo. Estoy centrada en la actuación porque me permite crecer y es lo que mayor felicidad me da. Quiero concretar proyectos actorales para sentirme totalmente realizada como artista, más allá de que me siento una elegida por el pueblo”, asegura. Y mientras continúa con su fitness habitual, sus clases de stretching y entrenamiento en tela y aros aéreos, dice que extraña la vida en pareja.

“Hoy busco un compañero que me enamore para siempre. Ya no quiero estar soltera. Un hombre tiene que ser talentoso para engancharme. Hace más de nueve meses que no salgo ni estoy con nadie. Es duro porque a mí me encanta estar de novia, tener a alguien que me cuide y apoye en mi profesión. Creo que esa parte sentimental insatisfecha es lo que no me deja ser completamente feliz. Me es difícil encontrar una estabilidad emocional pero confío que pronto lo conseguiré”, concluye Magui con la esperanza de que este año llegue la persona indicada.

Agradecimientos: Producción: Amida Quintana.

Galería de imágenes
En esta Nota