jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-02-2017 18:43

Marcelo Tinelli y Guille Valdés, sin maquillaje y a cara lavada

El conductor compartió una foto en la cama con su mujer Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de que está preparando todo para el inicio de Bailando por un sueño, Marcelo Tinelli se hace un lugar para disfrutar del tiempo libre y del cariño de su familia.

Acsotumbrado a compartir algunas imágenes en las redes sociales, Marcelo sorprendió a sus millones de seguidores con una selfie a cara lavada y sin filtros cuando recién se despertaba con la compañía de su mujer, Guillermina Valdés.

En la imagen, que Tinelli acompañó con sólo un corazón, la feliz pareja se muestra a primera hora de la mañana y con la cabellera revuelta, postal que sus seguidores acompañaron con más de 80 mil likes.

Marcelo está aprovechando el poco tiempo que le queda antes del inicio de ShowMatch (programado para mayo) y se está poniendo al día con las series, tal como lo confesó mediante Twitter cuando se pronunció “adicto” a Bates Motel.

Pero no todo es ocio. Marcelo también se encarga de convocar personalmente a las celebridades que quiere para este año en Bailando por un sueño. Por ello, le escribió (en un perfecto inglés) a la tenista Maria Sharapova “¡Hola María! ¿Sabés bailar? Quiero que bailes en mi show televisivo #Bailando2017. Te amamos”, dijo y ella le respondió: “Necesito práctica, mucha práctica. ¿Quizás para el #bailando2020? Empezaré a tomar clases de baile”.

Galería de imágenes
En esta Nota