martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-02-2017 17:15

Angela Torres enamorada con su novio en Nueva York

Videos, diversión y mimos con Pedro Maurizi. Galería de fotosGalería de fotos

Ángela Torres y su novio, Pedro Maurizi, están más enamorados que nunca y ni el frío puede con ellos, ya que a pesar del crudo invierno que azota a los Estados Unidos, disfrutan de unas súper vacaciones en Nueva York.

Angela que viajó especialmente hasta la Gtan Manzana para reecontrarse con su amado y vivir un viaje de ensueño.

En una de las fotografías que la actriz subió, se los puede ver a ambos expresando su amor en plenas calles de Times Square, uno de los lugares más conocidos de New York. “Vos sos más mágico que esta ciudad”, escribió Ángela en su cuenta personal de Instagram que rápidamente obtuvo más de 65 mil likes.

Por su parte Pedro, también hizo uso de las redes sociales para compartir con sus cientos de followers sus soñadas vacaciones junto a la cantante: “Amor, en cualquier parte del mundo”, expresó el bailarín con una imagen de los dos juntos.

Ángela y Pedro se conocieron durante los ensayos de la obra musical: “Peter Pan”, donde compartieron escenario la temporada de invierno en Buenos Aires, y fue en la pista del Bailando cuando la joven lo presentó oficialmente como su novio.

Anteriormente, la actriz había admitido que en su momento durante las grabaciones de la telenovela “Esperanza mía” existió cierta atracción con su compañero Franco Masini, y recientemente contó que se iban juntos a Disney. Habrá que esperar las imágenes de dicho encuentro.

Galería de imágenes