jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-02-2017 18:22

Los hijos de Eva Anderson y Demichelis eligieron nombre para su hermanita

La modelo reveló como se llamará la niña que viene en camino. Galería de fotosGalería de fotos

Con una tierna fotografía en su cuenta de Instagram, Eva Anderson dejó entrever que sus hijos, Bastian y Lola, ya eligieron el nombre de la niña que viene en camino. La esposa de Martín Demichelis, reveló que su hija se llamará Emma.

En su 36 semana de embarazo, la rubia compartió en las redes sociales una hermosa imagen donde se ve en primer plano su enorme panza rodeada de  las manos de sus dos chiquitos, quienes esperan con ansias la llegada de la nueva princesa de la familia.

"Y al fin Lola y Bastian eligieron el nombre de su tan esperada hermanita! Te amamos Emma!", escribía Eva para contar como se llamará la nueva Demichelita, quien no deja de recibir los mimos de sus hermanos aún estando todavía dentro del vientre de su mamá.

Recordemos que hace unos meses, la modelo era la encargada de postear un emotivo video en el que Bastian y Lola le cantaban a la 

incipiente pancita una amorosa canción de David Bisbal. “Yo te voy a amar hasta el final, te voy a querer hasta la eternidad. Te voy a cuidar, nadie te va a lastimar, yo juro que te voy a amar”, le dedican los pequeños a Emma mientras Eva Anderson explotaba de amor.

Galería de imágenes