jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-02-2017 11:09

La china Suárez enamorada de un hombre de 95 años

La actriz compartió hermosos momentos junto a su abuelo. Galería de fotosGalería de fotos

Hace algunos días Eugenia La China Suárez utilizaba su cuenta de Instagram para compartir su pasión por la música y subió un video en el que desplegó todo su talento al entonar una canción de la aclamada película de Hollywood, La La Land.

Hay pasiones que se heredan y que se llevan en la sangre: en esta oportunidad, Eugenia posteó unos divertidísimos videos junto a su abuelo de 95 años, quien se ganó el corazón de todos sus seguidores al cantar en diferentes idiomas.

Muerta de amor, la actriz retrató el tierno momento en el que el jovial hombre la deleitaba con distintas melodías en portugués, francés e italiano, dejando por sentado su potencial musical, así como también el buen humor y la simpatía que posee.

Por otro lado, La China aprovechó la oportunidad para agradecer la infinidad de comentarios que le escribieron sus followers, quienes se volvieron locos ante la elocuencia del abuelo. "Muchas gracias a todos son extremadamente amables. Les mandamos un beso, mas que un beso un abrazo. Sobre todo a mi familia de Paris. Seguramente ellos están escuchando. Besos para la gente de Instagram", saludaba el hombre de 95 años ante la atenta mirada de una China que se derretía de admiración.

¡Accedé a los videos y mirá como La China Suárez y su abuelo protagonizaron este tierno momento!

Galería de imágenes