martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-02-2017 09:25

Wanda y Zaira Nara despidieron a su abuela, Rosita

Las hermanas le dedicaron emotivos mensajes. Galería de fotosGalería de fotos

Dicen que los abuelos son los segundos padres. Para Wanda y Zaira Nara, Rosita no era la excepción, ya que la mujer de 86 años ocupaba un importante lugar en sus vidas. Por este motivo, las hermanas utilizaron sus cuentas de Instagram para contar la triste noticia del fallecimiento, así como también para darle el último adiós junto a emotivos mensajes.

"Te vas con el amor de tu vida ... él te espera y te abraza fuerte por todos nosotros .. QEPD mi abuela Rosa  Te recordaremos siempre con una sonrisa por tu humor y con ternura por tu bondad amor y gran corazón", eran las sentidas palabras que escribía la esposa de Mauro Icardi junto a una recopilación con fotos de los mejores recuerdos juntas.

Por su parte, Zaira, también se tomó tiempo para despedirse de su querida abuela.  "Acaba de partir la persona mas dulce, buena y generosa que conoci en mi vida. Mi abuela Rosita, me enseñaste todo y solo puedo vivir este momento con felicidad porque se que lo que mas anhelabas era volver a encontrarte con el gran amor de tu vida, el abuelo Cacho. Daria lo que no tengo por ver ese beso de reencuentro. Me enseñaron el amor incondicional y sentí al lado tuyo lo que lo extrañabas cada día desde que se fue. TE AMO ABUELA . Fui la nieta mas feliz , gracias por cada enseñanza, mimo y amor que me dieron. Te recordare a cada paso. Te extrañamos", escribía y además posteó una fotografía de su infancia en la que se veía muy feliz junto a sus abuelos y a su hermana Wanda.

Rosa Colósimo falleció casi cinco años después del ataque cardíaco que le valió la vida de su marido, Cacho, quien murió durante un viaje a Italia que hicieron con el fin de visitar a Wanda y a sus nietos.

¡Hasta siempre, Rosita!

Galería de imágenes
En esta Nota