jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-02-2017 16:26

Toribio Repetto, el niño más mimado de todos

Juana y su familia se derriten de amor por el bebito. Galería de fotosGalería de fotos

Desde su llegada al mundo que Toribio Repetto es toda una celebridad en las redes sociales y de hecho, ya tiene su propio fans club. Es que la hermosa historia de como Juana decidió convertirse en mamá, cautivó los corazones de todos sus seguidores, quienes siguen muy de cerca el crecimiento del niño.

Con sus casi seis meses de vida, Torito disfruta de estar en brazos de todos sus seres queridos, siendo estos los responsables de llenarlo de muchos mimos y de amor. Su mamá es la encargada retratar el minuto a minuto de su principito, quien por supuesto, se ha convertido en el consentido de la familia Repetto.

Tanto Renata Repetto como Bauti Lena, quien es el padrino del niño, se dejan ver constantemente en las redes sociales derretidos de amor con su compañía. "Ella dándolo todo para dormir al sobrino @renatarepetto (en el que fue su cochecito ?)", escribía Juana en su cuenta junto a una tierna placa de la tía de Toribio. Además, Nico Repetto, Flor Raggi y Reina Reech aprovechan sus cuentas para dejar por sentado el inexplicable sentimiento que tienen por el chiquito.

Sin lugar a dudas, a Toribio Repetto el presente le sonríe y sus días se llenan de ternura gracias al incondicional amor de su familia y de su mamá, quien confirma que su elección fue una de las mejores que tomó en su vida.

¡Accedé a la galería y mirá como Toribio Repetto derrite de amor a toda su familia!