jueves 28 de marzo del 2024
MASCOTAS 06-02-2017 17:43

Eugenia Tobal tiene a su verdadero Romeo

La actriz comparte a diario las aventuras con su perro maltés Galería de fotosGalería de fotos

Desde hace mucho tiempo que Eugenia Tobal no está sola. En su vida cotidiana la acompaña un verdadero Romeo y ella se encarga de mostrarle al mundo que este amor va por el camino adecuado.

Romeo es un pequeño maltés blanco que, no sólo tiene absoluto protagonismo en la vida diaria de la actriz, sino también en las redes sociales porque posee su propia cuenta de  Instagram en la que tiene más de cuatro mil seguidores y cientos de corazones en sus fotos. En esa cuenta,  Eugenia postea todas las hazañas de su cachorro mientras  juega con sus accesorios preferidos o cuando realiza alguna travesura dentro de placard.

Para demostrar que este vínculo es de madre e hijo, Eugenia también lo lleva a todos los sitios donde puede y hasta lo acompaña en sus entrevistas. “Yo soy tu amigo fiel”, escribió la actriz junto a una imagen de Romeo en su falda, mientras ella realizaba una nota en Radio Vorterix.

Romeo llegó a la vida de Eugenia en 2012 cuando atravesaba una fuerte crisis, tras la ruptura con Nicolás Cabré. En varias ocasiones, la actriz manifestó que el amor más puro era el de su perrito.  “Nada más fiel que él. Todos los perros. No te mienten. No te engañan. No te hablan. Llegás y te mueven la cola”, dijo en una antigua entrevista.

Ahora, este amor es compartido porque Tobal comenzó una relación con Martín Cevasco, con quien ya compartieron unas románticas vacaciones sin el cachorro. Sin embargo, antes de que los medios conocieran su romance con Cevasco, la rubia hizo la presentación oficial de su amado a Romeo con un escapadita hacia el mar un fin de semana de septiembre.

Galería de imágenes
En esta Nota