viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-02-2017 14:53

Pía Slapka anunció que abandona el modelaje

"Es hora de decirle adiós a la modelo". Galería de fotosGalería de fotos

El año pasado estuvo lleno de desafíos para Pía Slapka (33), y el 2017 parece no quedarse atrás. En plan de descanso, viajó a Punta del Este junto a su marido Paul García Navarro (48), directivo de “Multitalent Agency”, y sus dos hijos Benjamín (8) y Gerónimo (4), dónde no solo disfrutó de las playas sino que aprovechó los momentos de relax para evaluar los nuevos proyectos.

“Terminé un 2016 muy bueno. Estuve al frente de tres programas de televisión. “La Colección” en ‘Telefe’, “Mamás 3.0” en el canal online ‘FWTV’ y en “No te lo Pongas”  por ‘Discovery Home & Health’. Fue un crecimiento muy grande a nivel profesional”, dice.

Mientras brilla en la televisión, la conductora y modelo de “Multitalent Agency” comienza a decirle, de a poco, “adiós” a la moda. “Ya no representa un desafío para mi. Quiero buscar caminos nuevos. Cuando empecé a trabajar supe que no quería cumplir 40 años arriba de una pasarela. Me gusta hacer cosas diferentes, por eso estoy buscando otros rumbos. La moda ya no es mi prioridad”, confiesa.

Despedirse de la modelo, implica para Pía poner el foco en su nuevo rol de conductora. Para no encasillarse y seguir creciendo, comenzó a cursar la carrera de Locución en “Eter”. Con mucha ilusión, ya se matriculó para el segundo año y espera ansiosa la llegada de marzo para volver a las aulas.

“Anotarme en la facultad fue una de las mejores decisiones que tomé. La vida se me presentó al revés. Uno, por lo general, termina el colegio y empieza a estudiar. Yo, por una necesidad económica, tuve que trabajar. Ahora que  estoy más grande, casada, con dos hijos y una carrera, descubrí lo que me gusta y me llena de felicidad poder estudiar”, asegura.

Con una agenda llena de compromisos laborales y dos hijos chicos, la conductora y modelo se complementa con su marido. “Es un pilar clave en mi vida. Los dos tiramos para el mismo lado. Somos pro familia y nos gusta estar presentes en el día a día de nuestros hijos. Siempre está al pie del cañón. Cuando yo no puedo estar, Paul se organiza. El también hace malabares con sus horarios”, dice.

Corre contra reloj para llegar a todos lado pero sin perder el glamour que la caracteriza. Madre, esposa, estudiante, conductora y modelo, Pía proyecta cada detalle de este 2017.

por Delfina Ortega Nodar

(desde Punta del Este)

F. DE BARTOLO/PERFIL

Agradecimientos: Luz de Mar. DelaOstia. Naima.

Galería de imágenes
En esta Nota