Caras

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

08/02/2017

Actualidad

Benjamín Vicuña y el emotivo recuerdo de Blanquita

El actor compartió una tierna imagen con su hija.

A pesar de no ser un ferviente usuario de las redes sociales, Benjamín Vicuña decidió compartir una imagen en Instagram que recuerda a su hija Blanca.

“Niña de mis ojos”, escribió Benjamín junto a la foto donde se puede ver a la pequeña en brazos de su padre y muy sonriente. Aunque no es muy común que el actor haga este tipo de  publicaciones en las redes, esta tierna instantánea sorprendió a los seguidores del chileno, quienes acompañaron el post con mensajes de cariño para él y en recuerdo de su niña.

Además de un excelente momento profesional, Vicuña también disfruta del amor de sus tres hijos, Beltrán, Benicio y Bautista, y de su firme relación con Eugenia “La China” Suárez.

Los actores decidieron probar con la convivencia  y se mudaron hace muy poco al country San Jorge (alquilaron la casa de Fabián Gianola), después de unas prolongadas en vacaciones con sus respectivos niños en las playas chilenas.

La feliz pareja encuentra a la espera del estreno de su nuevo filme, Los padecientes, que llegará a los cines en abril y está basada en el best seller homónimo, del psicólogo Gabriel Rolón y dirigida por Nicolás Tuozzo.

Niña de mis ojos.

Una foto publicada por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Archivado en: , , ,

 

 

Deja un comentario