jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-02-2017 16:20

Mateo, el hijo menor de Leo Messi, enternece a todos

El más pequeño del Clan cautivó con su baile e inteligencia. Galería de fotosGalería de fotos

Hace algunos días,  Antonella Roccuzzo, retrataba desde la intimidad de su casa a sus dos hijos, Thiago y Mateo, luciéndose al bailar reggaetón. En esta oportunidad, el encargado de compartir en las redes sociales un video que derritió los corazones de sus seguidores fue Leo Messi, quien captó con su cámara al más pequeño de sus principitos mientras seguía atento la coreografía que le marcaban unos simpáticos dibujitos desde el televisor.

"Hello, Hello, Mateo" escribía el astro del fútbol mundial en su publicación, que recolectó infinidades de me gusta en cuestión de segundos. La pulga, orgulloso padre, recibió miles de halagos de sus fans que no dudaron en resaltar la inteligencia del niño.

La filmación deja por sentado las habilidades de Mateo para el baile, así como también su ingenio: el chiquito sigue a la perfección las indicaciones  de la coreo mientras se divierte saludando, saltando y aplaudiendo. ¡Un encanto!

De hecho, se puede escuchar que el hijo de Leo balbucea la canción en inglés, que busca educar a los más chiquitos a través de diferentes consignas mientras señala distintas partes del cuerpo.

Si bien Messi mantiene un bajo perfil con respecto a su vida privada, el número uno del fútbol utiliza su cuenta de Instagram para compartir momentos íntimos con su familia y recordarles el inmenso amor que siente por ellos.