sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-02-2017 18:10

Araceli obtuvo el medicamento para su mamá

La actriz consiguió el remedio gracias a su reclamo en las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Después del desesperado pedido en las redes sociales, Araceli González logró obtener Imuran, el medicamento que su madre, Rosa Monteferrario, necesitaba para combatir el lupus.

Los encargados de llevar la salvación a Araceli fueron el primo de su marido Fabián Mazzei, quien supo que el medicamento lo podía conseguir en una farmacia de Merlo y un oyente del programa radial Mi gente bella, que conduce Catherine Fulop por Vale 97.5, que le hizo llegar una caja de ese remedio a la actriz.

Araceli fue quien confirmó esta noticia en su cuenta de Twitter y agradeció a todos sus seguidores por la ayuda. “Quiero agradecer a todas las personas! Públicas y no públicas q me ayudaron! Es desesperante sentir q no se podía conseguir”, expresó la actriz y siguió: “Quiero agradecer a todos los programas de radio q me llamaron y q trataron el tema! Lo mío sirve p muchas personas q lo padecen”.

Araceli hizo viral su desesperado pedido mediante un Instagram Stories en el que manifestó su indignación por no poder acceder a la medicación necesaria para su madre. “A mi mamá le diagnosticaron hace tres años lupus, una enfermedad reumatológica, que de por vida tiene que tomar un medicamento que se llama Imuran. Durante estos tres años hemos tenido en distintas circunstancias. La mala suerte de que el medicamento no esté, pero siempre, recorriendo todas las farmacias o yendo de un lado a otro, lo conseguimos”, relató.

Galería de imágenes
En esta Nota