jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-02-2017 23:38

George y Amal Clooney esperan gemelos

Mediante método de fertilización. Galería de fotosGalería de fotos

Amal Clooney, abogada defensora de los derechos humanos y esposa de George Clooney, espera gemelos, confirmó el miércoles a AFP un amigo de la familia. "Está embarazada de gemelos",  no dió detalles sobre el sexo de los bebés

Hace semana que se rumorea sobre un posible embarazo de la pareja, el primero en dar la noticia fue el diario libanes, país donde nació Amal.  Según este diario la pareja se habría sometido a un tratamiento de fertilidad, por esta razón crecen los rumores de gemelos.

Según los trabloides de espectaculos, Amal estaria transitando el sexto mes de embarazo, aunque las ultimas fotos no se notaba mucho la pancita, cosa que cambio en su última aparición. La pareja no se refirió al hecho y ninguno de los dos hizo declaraciones públicas.

El actor y la abogada contrajeron matrimonio, se casaron en un megacasamiento de 4 dias, en 2014 en Venecia.

Amal Alamuddin trabajó en 2004 en la Corte Penal Internacional y entre sus clientes privados han figurado la exprimera ministra de Ucrania, Yulia Timoshenko, o el fundador australiano de WikiLeaks, Julian Assange.

Después de su matrimonio, la abogada internacional defendió varios casos muy mediáticos, incluyendo la posible restitución a Grecia de mármoles del Partenón exhibidos en Londres, al periodista canadiense de Al Jazeera Mohamed Fahmy o al expresidente de Maldivas, Mohamed Nasheed, derrocado en 2012. También defendió la causa de las mujeres yazidíes, perseguidas por el grupo yihadista Estado Islámico (EI).

La prensa del corazón tiene puesto sus ojos de la pareja y los paparazis siguen tras ellos, dia y noche.

Galería de imágenes